Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2015

"Todo cambio" pero para peor: cartel mexicano quema el bus del grupo Camila

"Estamos viendo cómo poder recuperar ese camión; el seguro no paga actos vandálicos, para Camila es un momento complicado", agregó el vocalista Mario Domm.

Por
Compartir

Al parecer los capos de la droga en México no son especialmente fanáticos de la música romántica, ya que uno de los camiones con equipo técnico del conocido grupo “Camila” fue usado como barricada por un grupo de narcotraficantes, tras lo cual fue incendiado.

Un portavoz de la fiscalía de Nayarit declaró que “Camila tuvo una presentación el sábado en Tepic, en el estado de Nayarit, y el camión fue quemado en el estado de Jalisco”.

Y es que miembros del llamado Cartel Jalisco Nueva Generación bloquearon rutas locales con autobuses y camiones incendiados como respuesta a un operativo policial en su contra. 

El hecho fue confirmado por el vocalista del grupo, Mario Domm, quien declaró que “en Camila estamos un poco tristes porque hubo un problema a la hora de entrar a Nayarit, entrando a Tepic; el crimen organizado quemó un camión nuestro, lleno de equipo; un camión que se acababa de comprar hace una semana, nuevo”.

“Estamos viendo cómo poder recuperar ese camión; el seguro no paga actos vandálicos, para Camila es un momento complicado”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cartel#Drogas#México

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención