Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2015

Se desarmó la mentirilla de la actriz de "Django" tras ser pillada teniendo sexo en público

La actriz aceptó las imputaciones que un principio había negado, por lo que la policía retirará los cargos.

Por
Compartir

La actriz Daniele Watts es conocida por su trabajo en Django Unchained, la película de Quentin Tarantino, sin embargo en el último tiempo su carrera ha sido marcada por una serie de escándalos.

El más reciente de ellos sucedió el 11 de septiembre de 2014 cuando fue detenida, acusada de perturbar la paz pública, ocasión en la cual acusó a los policías de haberla insultado con improperios racistas.

Watts afirmó en ese momento que no estaban haciendo nada y que la detención se debía a que era de raza negra. “Mientras estaba sentada en la parte de atrás del coche de la policía, me acordé de las innumerables veces en que mi padre llegó a casa frustrado o humillado por la policía sin haber hecho nada malo“, escribió Watts en Facebook.

Según la policía la actriz fue encontrada teniendo relaciones sexuales, con su marido Brian James Lucas, con la puerta del auto abierta en plena vía pública.

daniele

Ante el tribunal  la actriz no refutó las acusaciones por lo que tendrá que pedir disculpas a los oficiales, a los cuales acusó de insultarla. Así Watts evitó una pena que podía llegar a los 6 meses de prisión y una multa de mil dólares.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#racismo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención