Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2015

VIDEO | La cruel venganza de Madonna al cantante que se limpió su beso en el escenario

La eterna cantante entregó una respuesta al incidente durante una conversación con fans organizada por Saturday Night Live.

Por
Compartir

Luego de la “extraña” reacción del cantante canadiense Drake, después de haber sido besado por Madonna durante una presentación en el festival Coachella, realizado en California, Estados Unidos, la Reina del Pop se refirió a lo sucedido.

Las declaraciones de la diva fueron entregadas en un dialogo con sus fans organizado por el programa Saturday Night Live.

En una de las preguntas, unos sus seguidores le consultó si Drake besaba bien, a lo que Madonna respondió de manera irónica:

“Hiciste la pregunta del millón de dólares… Besé a una chica y me gustó”. Y luego añadió: “No beses a Drake, no importa cuántas veces te lo ruegue”, señaló la cantante.

Recordemos que Drake, se limpió la boca con un claro gesto de asco, que llamó mucho la atención de los presentes y de quienes vieron el video cuando comenzó a circular en redes sociales.

Posteriormente el cantante trató de arreglar lo sucedido. “¡No malinterpreten mi estado de shock! Me besé con Madonna y agradeceré eso 100% para siempre. Gracias Madonna”, dijo.
Léenos en Google News

Temas relevantes

#coachella#madonna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención