Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2015

System of a Down y Faith No More volverán a pisar suelo chileno en septiembre

Entre el 27 y 28 de septiembre se realizará Santiago Gets Louderen, evento que reunirá a System of a Down, Faith no More y a Deftones.

Por
Compartir

El 27 y 28 de septiembre se cumplirá uno de los mayores anhelos de los rockeros nacionales, se unirán en un mismo festival tres bandas ícono dentro de la ambiente, System of a Down, Deftones y Faith No More.

Esta será el regreso del grupo tras “Chop Suey” luego de cuatro años desde su última presentación en nuestro país, mientras que la banda liderada por Mike Patton es un viejo conocido de nuestro país, tocando incluso en el Festival de Viña del Mar.

Ambas bandas vienen en marco del festival Santiago Gests Louderen, que se desarrolará en el ex Aeropuerto de Cerrillos, contará con la presencia internacional de, Lamb Of God, Gojira y De La Tierra, y de los nacionales Weichafe, La Mala Senda, Temple Agents, Rama, Nuclear, Dorso y All Tomorrows.

Según informó la productora  organizadora del evento este festival será carbono neutra, mientras que las entradas serán puestas a la venta dentro de los próximos días, no habrá tickets VIP, mientras que los menores de 10 años no pagarán entrada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención