Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2015

Este es el mensaje que usó Rihanna para anunciar su primera presentación en Chile

La barbadense tendrá su debut en nuestro país en el Estadio Nacional. Se espera que más de 50 mil personas lleguen al concierto.

Por
Compartir

Fueron muchos años en los que se intentó que la cantante Rihanna se presentara en nuestro país. Finalmente salió humo blanco y será la productora Transistor la que armará la presentación de la barbadense para el próximo 29 de septiembre.

El show, según el director de la productora Leonardo Valeria, espera reunir a 50 mil personas.

De acuerdo presenta La Tercera, los intentos por traer a la artista se reactivaron en cuanto fue confirmada su presencia en el festival de Rock In Río, en Brasil.

El productor destacó la preferencia por Transistor, ya que los manager de la cantante evaluaron todas las propuestas “y se quedó con la que le pareció mejor, tanto en términos de montos como de estrategia de márketing y cosas de ese tipo”.

A mediados de este mes se entregará la información respecto de cuándo empieza la venta de entradas, además de sus precios. Se espera que la cantante llegue a Santiago dos días antes de su show, y tan sólo algunas horas después de que se presente por segunda vez en Brasil, el sábado 26 de septiembre.

Fue ella misma la que anunció la noticia en su cuenta de Twitter:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención