Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2015

Los Yuccies y su filosofía: la nueva tendencia que quiere desplazar a los hipsters

¿Buscas obtener reconocimiento por tus ideas y ojalá poder vivir de ellas sin seguir un trabajo "tradicional"? Felicitaciones, eres un Yuccie.

Por
Compartir

Soy un escritor de 26 años que vive un barrio aburguesado de cualquier capital del mundo, ando en una bicicleta de una sola velocidad y uso mostacho. Además estudié artes liberales en una universidad y tengo opinión sobre todo ¿Qué soy?

¿Seré hipster? o ¿seré un millenial? No, soy un Yuccie, un Young Creative Urban o joven urbano y creativos. Ésta es la nueva tendencia que esta quitándole lugar a los hipsters, según Mashable.

Los Yuccies viven en ciudades cosmopolitas como Nueva York, San Francisco o Santiago, para poder cumplir sus sueños profesionales.

Son jóvenes menores de 35 años que trabajan en profesiones poco tradicionales, enfocados en la creatividad. De este modo, pueden ser publicistas o dueños de pequeños restaurantes de nicho.

Sin embargo, un grupo importante de Yuccies labora desde su casa y prefieren productos orgánicos y artesanales por sobre las grandes marcas. 

Así, su principal búsqueda es ser elogiado no por estar ocho horas sentado frente a una pantalla de computador, sino por sus ideas creativas.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#tendencias

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención