Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2015

VIDEO + FOTOS | Vocalista de Foo Fighters se quiebra una pierna en pleno show… y sigue tocando

Dave Grohl se lesionó la pierna en pleno show, pero eso no le importó, ya que se enyesó y retornó al escenario para cumplir su promesa de terminar la presentación.

Por
Compartir

Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters, demostró que es una verdadera estrella de rock, luego que se quebrara una pierna en pleno show en Suecia, pero por amor a sus fans, terminó el show enyesado.

El cantante sufrió la lesión tras caerse del escenario en el comienzo de la presentación, por lo que tomó el micrófono y explicó que “creo que  me rompí la pierna. Ustedes tienen mi promesa en este momento que los Foo Fighters volveremos a terminar el show, pero ahora …. me voy a ir al hospital”.

Dicho y hecho, ya que Grohl retornó al escenario acompañado por un paramédico que le enyesó la pierna, terminando la presentación sentado en una silla y cantando “My Hero”.

Efter första låten bryter Dave Grohl benet när han ska hoppa ner från scenen. Kommer tillbaka 15 minuter senare och kör på som vanligt med doktor som sitter på scen och fixerar benet. Tydligen kommer konserten att genomföras på detta sätt. Det kallar jag en riktig rockstjärna! #foofighters

Una foto publicada por @calaciao el

Léenos en Google News

Temas relevantes

#dave grohl#foo fighters

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención