Secciones
Entretención

VIDEO | Polo Ramírez cantó punk en T13 y entrevistó en exclusiva a los “Pichula e perro”

El periodista presentó durante la noche de este domingo un noventero reportaje sobre el género en nuestro país.

Los televidentes que se informan con T13 tuvieron un verdadero viaje en el tiempo durante la noche de este domingo, luego de que Polo Ramírez presentara un reportaje muy noventero sobre el punk en Chile, en T13.

El reportero hizo un repaso por la historia del género en nuestro país, cuál es la escena actual, además de algunas entrevistas, como a los integrantes de la banda “Pichula e perro”.

No fueron pocos los que se recordaron de la presentación del grupo Necrosis en Sábado Gigante:

“Sí, es nuestro periodista Paulo Ramírez cantando ‘Corazón desilusionado’ del grupo punk Machuca. Actitud Punk: El origen e influencias de un estilo de vida en Chile”, publicó la estación en su cuenta de Facebook, acompañado del siguiente video:

Sí, es nuestro periodista Paulo Ramírez cantando “Corazón desilusionado” del grupo punk Machuca. Actitud Punk: El origen e influencias de un estilo de vida en Chile. El reportaje completo, en T13.cl » bit.ly/1G5YdLw

Posted by Teletrece on Domingo, 14 de junio de 2015

Notas relacionadas








La generación que deberá aprender toda su vida

La generación que deberá aprender toda su vida

El problema no es que desaparezca el trabajo humano en sí, sino que cambia profundamente el tipo de valor que las personas deben aportar. Las empresas comienzan a priorizar habilidades más difíciles de automatizar, como el pensamiento crítico, la creatividad y, la capacidad de adaptación y aprendizaje continuo. En otras palabras, el diferencial ya no estará solo en lo que una persona sabe, sino en qué tan rápido puede volver a aprender.

Foto del Columnista Camila Mohr Camila Mohr