Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2015

Te pasaste: George Michael confesó cuántos pitos de marihuana se fuma al día

El cantante habría decidido entrar en rehabilitación luego de no poder superar el abuso de distintas sustancias.

Por
Compartir

Es conocida la constante lucha del cantante George Michael (51) contra el abuso de drogas en los últimos años. De hecho, en estos días decidió comenzar su rehabilitación en uno de los centros especializados más caros del mundo.

Según la prensa rosa inglesa, el artista entraría al centro Küsnacht con sede en Suiza, para recibir tratamiento por abuso de sustancias y superar un problema que lo ha tenido complicado.

¿Pero cuánto consume? Según confirmó el propio cantante al diario alemán 20min.ch, se fumaba “25 porros de marihuana al día”, cuando estaba tranquilito. Suave.

El centro al que ingresa es conocido por ser uno de los más caros del mundo, donde cada tratamiento tiene un valor cercano a los 100 mil euros. El lugar ha sido visitado por varias celebridades, entre ellas el diseñador John Galiano.

Por ahora, la clínica no ha desmentido ni confirmado el ingreso del cantante, quien ha estado tratando de bajar su consumo de marihuana en el último tiempo, además de terminar con su adicción a drogas peligrosas.

Recordemos que en el año 2010 tuvo que cumplir una condena de ocho semanas de prisión, luego de chocar su automóvil bajo la influencia de las drogas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención