Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2015

Atención fanáticos: NBC cancela serie “Hannibal” tras tres temporadas

Y es que la aclamada producción de Bryan Fuller enfrentó el duro trance de contar con bajas audiencias, pero contar con el beneplácito de la crítica por su original ambientación y peculiar estética visual, además de un público fiel.

Por
Compartir

Los fanáticos de la  “Hannibal” están de muerte luego que NBC anunciara que la tercera temporada de la serie será la última que se emitirá en TV.

Y es que la aclamada producción de Bryan Fuller enfrentó el duro trance de contar con bajas audiencias, pero contar con el beneplácito de la crítica por su original ambientación y peculiar estética visual, además de un público fiel.

Fue el propio Fuller quien comunicó la medida de NBC, destacando el apoyo de la estación televisiva y dejando entrever que habrían futuras encarnaciones del personaje.

“NBC nos ha permitido elaborar una serie de televisión que ninguna otra cadena hubiese aceptado, y nos ha mantenido al aire durante tres temporadas a pesar de las audiencias que amenazaban con la cancelación y de mostrar imágenes que habrían triturado los ojos de los defensores de las buenas formas en televisión”.

“Jen Salke (presidente de NBC) y su equipo han sido grandes socios y nos han prestado un apoyo creativo inconmensurable. Hannibal está terminando su último plato en la parrilla de la NBC este verano, pero un hambriento canibal siempre puede cenar otra vez. Y personalmente, espero mi próxima comida con la NBC”, precisó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#nbc#Series

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención