Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2015

Han Solo tendrá una película para él solo

La cinta será estrenada el 2018, justo para el día del orgullo friki.

Por
Compartir

“Es un sueño hecho realidad y es la primera película en que hemos trabajado que parece una buena idea desde el minuto uno. Prometemos arriesgarnos y dar al público una experiencia totalmente nueva, a la vez que seremos fieles a estos personajes que nos importan tanto”, así, con emotividad, al unísono, y en un tono de estar recibiendo un gran premio y una enorme responsabilidad, contaron a la prensa los directores Cristopher Miller y Phil Lord (Lego, la película) que Disney les había encargado la tarea de realizar la película solista de Han Solo, descolgándose de la saga de Star Wars.

"21 Jump Street" Red Carpet Arrivals - 2012 SXSW Music, Film + Interactive Festival

El guión también estará en manos de una dupla, que estará conformada por Lawrence Kasdan (El Imperio Contraataca, Retorno del Jedi) y su hijo Jon Kasdan. Kasdan padre también se manifestó entusiasmado: “Son los directores más avispados, divertidos, y originales del mundo. Los más idóneos para contar la historia de Han Solo”.

La película tiene como fecha de estreno el día 25 de mayo del 2018, justo para el día mundial del orgullo friki, y como gran incógnita queda qué actor será el encargado de encarnar a mítico piloto del Halcón Milenario.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Han Solo#Lego#Star Wars

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención