Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2015

Backstreet Boys y N'Sync anuncian inédita y sangrienta alianza

Nick Carter confirmó que algunos de los integrantes de las bandas trabajan en un proyecto cinematográfico relacionado con los zombies.

Por
Compartir

La Comic-Con tuvo varios anuncios. El más extraño de ellos fue el realizado por el integrante de Backstreet Boys, Nick Carter, quien afirmó que dirigirá y protagonizará un película de zombies junto a AJ McLean, su compañero de banda, y el ex cantante de N’Sync, Joey Fatone.

Carter no espera que la cinta sea una obra maestra, sino más bien una payasada producida por The Asylum, la compañía que lanzó la franquicia Sharknado.

Piénsalo. Integrantes de boy bands de los noventa, gente a la que quieres, peleando con zombies en un mundo post-apocalíptico. Es muy loco”, explicó el rubio integrante de Backstreet Boys.

bsb 2

El proyecto no fue desmentido por Joeu Fatone , quien afirmó que el proyecto serviría de terapia para todos y derribaría el mito de la rivalidad entre ambas bandas, que dominaron el mundo de las Boys Band de fines de los 90.

“Siempre compartimos a los mismos managers, el mismo sello. Pero ellos siempre se las arreglaron para mantenernos alejados, sin ninguna razón legítima”, agregó el cantante.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Backstreet Boys

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención