Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2015

VIDEO | Sigue la fiebre de superhéroes: liberan un nuevo trailer de "Los Cuatro Fantásticos"

Tras un breve paso por la Comic Con 2015, donde obtuvo buenas criticas, FOX decidió lanzar su segundo trailer mostrando así algunos detalles de lo que será la trama.

Por
Compartir

El próximo 7 de agosto, FOX estrenará la película “Los Cuatro Fantasticos”, la nueva cinta dirigida por Josh Trank y que contará con las actuaciones de Miles Teller (Mr. Fantástico), Kate Mara (La mujer invisible), Michael B. Jordan (La antorcha humana) y Jamie Bell (La mole).

Por ello y tras un breve paso por la Comic Con 2015, donde obtuvo buenas criticas, la cadena decidió lanzar su segundo trailer mostrando así algunos detalles de lo que será la trama.

En el nuevo adelanto se ve al joven científico Reed Richards abrir un portal hacia otra dimensión. Richard, junto a otras personas, ingresa a ese mundo y vuelve con increíbles poderes. Además, el anticipo revela que Doom (Toby Kebbel) será el villano del nuevo largometraje.

No obstante, no todas pueden ser buenas noticias para los seguidores de “Los Cuatro Fantásticos”, pues se confirmó que la cinta no estará disponible en 3D.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Comic Con#trailer

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención