Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2015

VIDEO | The Walking Dead ya tiene fecha de estreno para su sexta temporada

La entrega de acción y zombies vuelve este año con un capítulo especia de larga duración y 16 episodios que prometen llenar la pantalla de sangre.

Por
Compartir

Luego que se revelara un increíble trailer y el adelanto de su spin-off, “Fear The Walking Dead”, la serie The Walking Dead confirmó fecha para el inicio de la sexta temporada, que tendrá un primer capítulo de 90 minutos.

El episodio se dará en Latinoamérica sólo 24 horas después del estreno en Estados Unidos.

Así los fanáticos podrán ver el inicio de la nueva temporada el 12 octubre en Chile a través de la cadena FOX, entrega que tendrá 16 capítulos. La mitad de ellos se trasmitirán desde esta fecha, mientras que la otra mitad estrenará en febrero de 2016.

“Ver el éxito mundial sin precedentes que ha tenido en los últimos cinco años ha sido, en cierto sentido, una lección de humildad. Sin importar lo mucho que los actores, productores, programadores y comercializadores de esta serie hayan trabajado, esta explosión zombie no hubiera sido posible sin el apoyo sostenido de nuestros fanáticos en el mundo entero”, expresó Sharon Tal Yguado, ejecutiva de FOX.

La serie es protagonizada por Andrew Lincoln, en el papel de Rick Grimes; Steven Yeun, como Glenn; Norman Reedus, como Daryl Dixon; Chandler Riggs, como Carl; Lauren Cohan, como Maggie; Danai Gurira, como Michonne y Melissa McBride, como Carol, entre otros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fox#Series

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención