Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2015

El día que Michael Jackson quiso ser parte de Star Wars e interpretar a Jar Jar Binks

¿Se imaginan al "rey del pop" interpretando a un personaje del universo de Star Wars? Quizás muchos no odiarían al cuestionado Jar Jar Binks.

Por
Compartir

Jar Jar Binks debe ser uno de los personajes más polémicos del mundo de Star Wars. Amado por unos, odiado por miles, el extraterrestre de raza gungan hizo su estreno en el Episodio I: La Amenaza Fantasma.

Binks era una creación digital a la cual el actor Ahmed Best le ponía la voz. Y fue el intérprete quien delató a un candidato que se moría de ganas por dar vida al personaje en la pantalla grande: el mismísimo Michael Jackson.

Best, quien fue entrevistado por la revista Vice, relató cómo conoció al “rey del pop” en uno de sus conciertos.

“Natalie Portman, George Lucas, sus hijos y yo fuimos a un concierto de Michael Jackson donde nos llevaron a los camerinos a conocer a Michael. Allí estaba él junto a Lisa Marie Presley. Fue un poco raro porque George me presentó como Jar Jar y Michael tan solo dijo “¡Oh! Ok!””, declaró.

El actor indicó que esta particular introducción ante MJ lo dejó extrañado, por lo que le preguntó a Lucas: “¿Por qué me presentaste como Jar Jar?”, ante lo cual el director le contestó que Michael Jackson quería el papel y lo interpretaría solo con maquillaje y protésis, como en el video Thriller.

“George quería que el personaje fuese completamente generado por computador. Mi sospecha es que, al final, Michael Jackson hubiera sido más grande que la propia película y creo que George no quería eso”, agregó.

Ante esto, siempre tendremos la duda sobre si Jar Jar Binks no sería tan detestable si hubiera sido interpretado por el “rey del pop”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#michael jackson#Star Wars

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención