Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2015

La explicación detrás de la aparición de "Jhony Memojo" y otros personaje en TV Tiempo de TVN

El conductor Luis Weinstein se encargó de explicar la particular decisión de renombrar a las personas encargadas de entregar el reporte del tiempo en TVN y la buena acogida que tiene en la gerencia de la estación pública.

Por
Compartir

En los últimos días el segmento TV Tiempo de TVN ha mostrado unos particulares nombres para presentar a Luis Weinstein e Iván Torres, encargados de dar el pronóstico meteorológico. Así, han aparecido “el señor del tiempo”, “Tío Lucho” y “Jhony Memojo”, entre otros.

Es por que ello que el propio Weinstein se ha encargado de explicar cual es el origen de estos curiosos apelativos. Y es que el periodista y conductor del espacio por 20 años sostuvo que “pensamos que ponerle un poco de humor contribuye a mejorar los ánimos”, frente a la sequía que enfrenta gran parte del país.

TVN 01

“El periodista que tenemos, que es un astro, se le ocurrió la idea y lo hemos ido poniendo en práctica y ha sido increíble. Empezaron a tuitear, a comentar, como que la gente los espera, y nosotros felices, súper entretenido”, declaró a radio Biobío.

Sin embargo, los nombres elegidos no han sido al azar, ya que buscan tener relación con lo que los conductores están diciendo. “Hay que buscar pequeños elementos para que haya mejor recordación con lo que se dijo, y esto que apela al humor, ayuda en esos términos”, agregó.

TVN 02

Luis Weinstein apuntó que la medida ha tenido buena acogida al interior de la gerencia de TVN, la cual enfrenta una dura crisis de rating y contenidos, ya que “nosotros no vamos contra el canal, sino que a favor, y todas estas cosas que contribuyen a mayor visibilidad y mejor recordación, el canal es feliz de acogerla”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención