Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2015

Director de programación de TVN renuncia a menos de un año de asumir

Nicolás Acuña puso su cargo a disposición en medio de la crisis financiera y de rating que sufre la estación pública.

Por
Compartir

Los malos resultados y la crisis interna que enfrenta TVN sigue sumando nuevos problemas. Esta vez se supo de la renuncia de Nicolás Acuña, director de programación que llegó a Bellavista 0990 en agosto de 2014.

El profesional, director de series como “El Reemplazante” y “Cárcel de Mujeres”, asumió tras ser nombrado por la directora ejecutiva del canal, Carmen Gloria López, justo después de la partida de Marcelo Bravo.

“En el transcurso de esta mañana, el señor Nicolás Acuña ha presentado a la Directora Ejecutiva su renuncia al cargo Director de Programación a contar del 1 de agosto. Las funciones de la Dirección de Programación serán asumidas en forma interina por el Subdirector de Programación, señor Francisco Espinoza“, señaló la Gerencia de Marketing y Comunicaciones.

Según información que pudo obtener El Dínamo, Acuña renunció en medio de fuertes presiones del directorio y de una gestión marcada por los malos resultados, lo que se suma a una mala relación con algunos productores ejecutivos del Canal.

Desde la estación se dice que Pablo Morales (ex Chilevisión) podría asumir en el cargo, opción que es vista con buenos ojos por la plana ejecutiva.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención