Secciones
Entretención

FOTOS | Estas son las nuevas imágenes de "Batman v Superman: Dawn Of Justice"

La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 y espera ser el nuevo éxito de la franquicia DC Comics.

Los fanáticos ya se frotan las manos con el regreso de Batman y Superman, una de las cintas más esperadas para los adictos de DC Comics. La película traerá a la pantalla la pelea entre estos dos superheroes.

Por este motivo, la revista Empire dedicó un reportaje especial al rodaje de la cinta, donde se muestran algunos detalles de la producción donde la novedad principal será el trabajo de Ben Affleck, quien interpretará al hombre murciélago.

En las escenas se puede ver a Affleck vistiendo la armadura con que enfrentará al hombre de acero. En otra fotografía también aparece Jesse Eisenberg, quien realiza el papel del villano Lex Luthor.

Notas relacionadas








Tomás Vodanovic: la estrategia de un misionero

Tomás Vodanovic: la estrategia de un misionero

Ocho años en Maipú son muchos años para alguien que decía venir de paso, y el arenal, que iba a ser apenas un laboratorio de buenas intenciones, terminó siendo el lugar donde Vodanovic aprendió lo que ningún cursillo de Georgetown enseña: que el poder municipal, bien administrado, es la antesala más discreta y más eficaz hacia el poder de verdad.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio