Secciones
Entretención

VIDEO | Entrevista de reportera coqueta a Mario Casas, lo más gracioso de la alfombra roja de “Los 33”

La peculiar actitud de la profesional mientras conversaba con el actor generó hilarantes reacciones en redes sociales y dio la vuelta al mundo.

Durante la noche de este domingo se realizó la alfombra roja de la película “Los 33”, evento plagado de estrellas nacionales e internacionales y que fue transmitido en vivo por las pantallas de Canal 13.

Una de las figuras más solicitadas  fue el actor Mario Casas, artista que se robó las miradas de sus fanáticas, pero también de una reportera que lo entrevistó… o al menos eso intentaba hacer.

Las cámaras del ex canal católico captaron justo el momento en que la profesional comenzó a realizar gestos evidentes de coqueteo, incluso moverse el pelo, mientras Casas hablaba. Después siguieron miradas y sonrisas.

Las reacciones en redes sociales fueron inmediatas y el registro dio la vuelta al mundo.

Notas relacionadas








Tomás Vodanovic: la estrategia de un misionero

Tomás Vodanovic: la estrategia de un misionero

Ocho años en Maipú son muchos años para alguien que decía venir de paso, y el arenal, que iba a ser apenas un laboratorio de buenas intenciones, terminó siendo el lugar donde Vodanovic aprendió lo que ningún cursillo de Georgetown enseña: que el poder municipal, bien administrado, es la antesala más discreta y más eficaz hacia el poder de verdad.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio