Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2015

Ya es oficial: FOX confirma la realización de la secuela de Prison Break

Por su parte, ya esta confirmado el regreso de Wentworth Miller, quien interpretaba a Michael Scofield, y Dominic Purcell como Lincoln Burrows, a esta serie que solo tendrá 10 episodios y es "un poco de una secuela, que recoge varios años después del final de la serie", explicó la cadena.

Por
Compartir

Los rumores fueron confirmados. FOX anunció en forma oficial que ya está trabajando en la secuela de la recordada serie Prison Break.

Según informó el directivo Gary Newman, el creador y productor ejecutivo Paul Scheuring ya está escribiendo el primer capítulo y se espera que en corto plazo pueda terminar esta nueva producción.

Por su parte, ya esta confirmado el regreso de Wentworth Miller, quien interpretaba a Michael Scofield, y Dominic Purcell como Lincoln Burrows, a esta serie que solo tendrá 10 episodios y es “un poco de una secuela, que recoge varios años después del final de la serie”, explicó la cadena.

Si bien esta nueva entrega pasará por alto gran parte de lo sucedido al final de la primera serie, la cual vio la desaparición de Michael, aunque según Dana Walden, de FOX, se entregará “una explicación lógica y creíble de por qué los personajes están vivos y todavía se mueve alrededor del mundo”.

“Los hermanos y algunos de los personajes icónicos regresarán, y se abordarán algunas de las preguntas que se establecieron en el final de la serie para una nueva audiencia”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fox#serie#TV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención