Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2015

La justificación de Sebastián Badilla a su injustificable falta de criterio

El director humilló a Constanza Ganem, Willy Sabor y la bailarina Chabe en un programa. Ahora dice que todo fue "un chiste".

Por
Compartir

“¿Qué pasa si llegas a la pieza del hotel y está Conty (Constanza Ganem), desnuda, con puré al lado? es un costillar con puré, poh”.

“Estás con Conty, ebrio, en tu hotel, ¡cinco de la mañana!, muy ebrio y un poco estimulado por ver tanta mina rica argentina. Y Conty te dice ‘queda entre tú y yo’, y se abre de piernas. La pregunta es: ¿Haces el amor con ella? (…) Y se ven unos buenos tutos de Conty ¡Unos tutos con celulitis, gigantes!, encima tuyo”.

“Si tuvieras la oportunidad, ¿penetrarías a Conty? ¡Sabemos que no es Josefina Montané! Lo bueno es que Conty es más barata que una bailarina argentina. Te va a salir más barato”

“¿Estuviste en Generación 2000 con Chabe? Chabe fue como una de las primeras prostitutas caras de Chile, poh”.

“Es impresionante que en Chile Willy Sabor se considere una estrella… Imagínate el olor a cerdo que debe tener Willy Sabor”.

Si de algo sirvieron estas palabras que vomitó el director de cine Sebastián Badilla en el programa radial Republicanos de FM Tiempo, fue para darnos cuenta que había algo peor que sus películas.

El hombre detrás de joyas del séptimo arte nacional como Mamá ya crecí, El Babysitter y Maldito Amor, fue blanco de infinitas críticas en redes sociales por sus comentarios, por eso utilizó el manoseado recurso de “era un chiste” para justificar lo injustificable.

“Lo único que me queda decir es pedir perdón. Pido perdón a los involucrados que se vieron afectados con mis comentarios, puntualmente Conty, puntualmente Chabe, e incluso Willy Sabor, que son los tres que se vieron afectados por las cosas que yo dije. Estoy súper arrepentido”, aseguró al portal Glamorama.

En este sentido, agregó que “lo que dije de cada uno fue un chiste. El tono del programa es de humor. No estoy en ese programa por hablar en serio. En ese programa no se habla en serio. Se habla todo en mofa, un tono divertido que intenta ser irreverente. Confundí la irreverencia con faltar el respeto. Uno muchas veces se deja llevar”.

“Ya la cagué. También le pido perdón a la radio y a todas las personas que han confiado en mí estando en la radio. Me gustaría remediar esto de la mejor forma posible. Cuando uno comete un error, lo único que queda por hacer es pedir perdón“, agregó.

Así es facilito, ¿no?

Léenos en Google News

Temas relevantes

#sebastián badilla

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención