Secciones
Entretención

Metaleros con corazón: Iron Maiden dedica canción al fallecido Robin Williams

La grupación, que estará el próximo año en Chile, no estuvo ajena al shock que significó la muerte del actor.

Luego de cinco años, la banda inglesa Iron Maiden volvió a lanzar un disco. Esta vez el trabajo se tituló “The book of souls”, donde según los mismos autores, se han inspirado en temas muy personales.

Entre ellos uno que es tema obligado en las redes. Se trata de la canción “Tears of a clown“, que según los miembros de la banda, está inspirada en el fallecido actor y cómico Robin Williams.

“Mi canción favorita es una que yo no he escrito. Es Tears of a clown, que habla sobre Robin Williams. Me pregunto cómo podría estar tan deprimido cuando siempre parecía tan feliz“, señala Bruce Dickinson, vocalista de la legendaria agrupación.

Sin embargo, todavía los fanáticos tendrán que esperar para escuchar la canción , que se revelará por  fin el próximo 4 de septiembre.

Cabe señalar que la banda inglesa habría confirmado también un par de conciertos en Chile para marzo del próximo año, aunque todavía no se sabe la fecha exacta de la presentación.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez