Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2015

Las dulces y conmovedoras palabras de Jim Carrey tras el suicidio de su novia

La joven fue encontrada muerta por dos amigos junto a algunas píldoras en su departamento.

Por
Compartir

La novia del actor Jim Carrey, la joven Cathriona White, de 28 años, falleció la noche del lunes en su domicilio en Los Ángeles (EE.UU.), apenas unos días después de que terminara su relación sentimental con el comediante.

Las autoridades creen que White murió a consecuencia de una sobredosis de pastillas que, según fuentes de TMZ, no fue accidental. Esa publicación indicó que la mujer dejó una nota de suicidio dirigida a Carrey en la que se hace referencia a la reciente ruptura, el pasado 24 de septiembre.

Esa jornada, White publicó su último mensaje en su cuenta en Twitter. “Me salgo de Twitter, espero haber sido una luz para quienes me son más próximos y queridos“, escribió.

En medio de la conmoción y de las muestras de cariños de miles de seguidores y cercanos, fue el propio actor quien entregó hermosas y conmovedoras palabras por la muerte de su mujer:

“Estoy shockeado y muy triste por la partida de mi dulce Cathriona. Ella era realmente una flor irlandesa, tierna y delicada, demasiado sensible para esta tierra, para quien amar y ser amada lo era todo. Mi corazón está con su familia, amigos y con todos los que la amaban y se preocupaban por ella. Todos hemos sido golpeados por un rayo”, dijo el actor a Just Jared.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cathriona White#jim carrey

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención