Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2015

El final de Los Simpsons podría estar a la vuelta de la esquina

Una nueva entrevista al productor dio luces sobre lo que ocurrirá con la clásica serie animada en las próximas temporadas.

Por
Compartir

Ha sido una semana de noticias y sorpresas para la familia más popular de la televisión. Los Simpson, con 27 temporadas al aire, viven días convulsionados.

Esto porque luego que ayer se revelara la salida del closet de Smithers durante la presente temporada, ahora el productor de la serie Al Jean, asegura que estaríamos en presencia de una de las últimas temporadas de la serie.

Vasco Moulian escoge sus siete capítulos preferidos de Los Simpsons

Al menos así lo señaló en el sitio The Hollywood Reporter, donde en una entrevista afirmó que es muy posible que la serie no pase de la temporada 30, o incluso antes. “Es muy posible que no continuemos adelante con la negociación para completar las 30 temporadas. No me sorprendería que nos quedásemos en 28, aunque yo creo que al menos serán 30“, indicó.

Aunque finalmente dejó todo en condicional señalando que “después de eso se tendrían que renegociar los contratos, por lo que creo que nos quedaremos ahí, pero me he equivocado en otras ocasiones. Cuando llegué, pensé que cinco temporadas eran suficientes”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fox

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención