Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2015

FOTOS | Cinco imágenes que muestran a los fans chilenos de Rihanna como unos loquillos

Si pasaste por el Estadio Nacional hace algunas horas, días e incluso semana, te contamos que esa gente que acampaba en las inmediaciones eran seguidores de la artista.

Por
Compartir

La cantante barbadense y estrella del pop mundial, Rihanna, se alista para su show de esta noche en el Estadio Nacional, donde se espera un lleno total. En su primera visita a Chile, la cantante llegó con un equipo de cien personas, además de su familia, su chef privado y su entrenador personal, Jamie Granger.

La intérprete del súper hit “Bitch better have my money” solicitó para su show un camerino completamente blanco, tulipanes, rosas, una maricurista, una costurera y un masajista para su estadía.

Pero mientras ella afina detalles y conoce parte de nuestras tierras, sus fanáticos (algunos de ellos unos verdaderos loquillos) están hace casi una semana en las inmediaciones del Nacional para agarrar buen puesto. Estas imágenes los muestran en su máximo esplendor:

A_UNO_580708

¿Es necesario?

Está bien comprar un cintillo… incluso se podría perdonar una bandera. Pero el resto del merchandising que venden normalmente fuera de los conciertos en Chile son… WTF. ¿Una credencial? ¡Pero por qué! ¿Un collar de Rihanna? ¡No es necesario! En las afueras del Nacional se han visto tantas cosas, desde chapitas hasta ropa interior con la cara de la artista nacida en Barbados.


A_UNO_580714

Por Rihanna vivo, por Rihanna muero

Las familias de estas chiquillas deben estar felices. Ojalá los prevencionistas de riesgos tengas sus fotos por cualquier cosa.


Acampar en la comodidad de tu zafrada

A_UNO_580444
Esto es culpa de los fanáticos de Apple, sin dudas. No eres más o menos fanático por llegar 5 días antes al concierto de tu estrella favorita. Además, normalmente los que están adelante son los que terminan pasándolo pésimo con las vallas papales producto de los empujones de esos que llegaron sólo 4 horas antes y que disfrutan un poco más tranquilos, unas cuantas filas más atrás.


A_UNO_580439

Fanaticosas

Periodista: Así que estás acampando hace 3 días… ¿qué dijiste en el trabajo?
Fanático: Que estaba enfermo y que tuve un problema familiar.
Periodista: Muy bien, saluda a la cámara… de aquí no sale.


A_UNO_580436

La bandera

Es un fenómeno que no queremos calificar, pero que necesitamos nombrar porque es un clásico. ¿Por qué escribir el nombre del artista en una bandera? ¿Cuál es el fondo de esta repetida práctica? Es una duda casi existencial. Estamos abiertos a leer respuestas. Las más ingeniosas se ganan una bandera chilena con el nombre de Rihanna.


Léenos en Google News

Temas relevantes

#rihanna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención