Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2015

Hija de Paul Walker demanda a Porche por la muerte su padre

La joven acusa varios errores de fabricación que al momento del accidente ocasionaron la muerte del popular actor.

Por
Compartir

Meadow Walker, la hija de 16 años del fallecido Paul Walker, presentó una demanda contra la firma alemana Porshe por el delito de homicidio y negligencia. En el documento se especifica que las fallas en los sistemas de seguridad en el automóvil habrían llevado al actor a la muerte, luego de sufrir un accidente a bordo de un modelo Carrera Get de 2005.

Recordemos que según las pericias realizadas al vehículo, que al momento del accidente era conducido por un amigo del actor llamado Roger Rodas, determinaron que este estalló en llamas luego de estrellarse contra un árbol.

En aquella ocasión los investigadores afirmaron que Rodas conducía a exceso de velocidad, aproximadamente a 160 kilómetros por hora.

/ mirror.co.uk

La hija de Walker señala que el fabricante alemán sabía que el Carrera GT tenía problemas de inestabilidad, pero a pesar de ello no agregó un sistema de control para corregir el problema, indicó Los Angeles Times.

Agregando que el cinturón de seguridad con el que estaba equipado el automóvil falló de tal manera que terminó “quebrándole las costillas y la pelvis, aplastando su asiento y atrapándolo en  una posición supina en la que se mantuvo vivo hasta que el vehículo estalló en llamas un minuto y 20 segundos después”.

/tmz.com

Finalmente el abogado de Meadow Walker, Jeff Millam, indicó que la niña no se manifestará al respecto durante el caso. “Es una adolescente que todavía está lidiando con la trágica pérdida de su  padre“, agregando que “la conclusión es que el Porche Carrera GT es un automóvil peligroso. No debe estar en las calles” señaló.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Paul Walker

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención