Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2015

Las tres grandes críticas al esperado primer show de Rihanna en Chile

La artista nacida en Barbados debutó en nuestro país con un show que tuvo calificaciones dividas entre la gente.

Por
Compartir

“Nunca los olvidaré. Volveré pronto”, prometió Rihanna a modo de despedida mientras fuegos artificiales iluminaban al Estadio Nacional y los fanáticos miraban su reloj para darse cuenta que la artista nacida en Barbados ya había actuado.

El debut de la morena en nuestro país fue con cerca de 50 mil espectadores, en un concierto que tuvo criticas divididas. Claro, nada se puede decir sobre la puesta en escena, la pirotecnia y el despliegue de la cantante, pero hubo algunas cosas que no se pueden dejar pasar.

Primero, la interprete presentó un show donde abundaron las canciones acortadas, que en algunos momentos parecían un medley de sus éxitos. Varias de las canciones con suerte alcanzaron los dos minutos de duración.

En segundo termino, Rihanna abusó del playback, por eso, quizás uno de los mejores momentos del concierto fue la sección acústica donde por fin se pudo escuchar la voz de la cantante.

RihannaUNo

La interpretación de “Diamonds”, uno de sus grandes éxitos compuesto por Sia, fue también uno de los momentos que destacaron durante una noche más bien plana.

Finalmente, como tercera crítica, algunos de los asistentes quedaron con gusto a poco, luego de un show que duró cerca de una hora y quince minutos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#conciertos#rihanna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención