Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2015

¿Qué tienen en común Eminem, Yayo, y Coldplay? Nada, salvo que… ¡vienen a Chile!

Mientras el rapero sería anunciado el próximo martes para la versión 2016 de Lollapalooza, Coldplay estaría listo para inundar de lágrimas el Estadio Nacional. Yayo confirmó show para diciembre en el Caupolicán.

Por
Compartir

En estricta jerga de periodismo de espectáculos, Eminem y Coldplay vendrían a “saldar una deuda con Chile”.

Por el lado del único rapero en la historia que ha ganado un Óscar (por la banda sonora de “8 mile” su película semi biográfica) su visita ha sido un rumor, un murmullo constante hace años. Pero todo parece indicar que para la próxima edición del Lollapalooza (19 y 20 de marzo) Eminem, el rey del rap, sería el invitado estelar. Esto, luego de que La Tercera publicara que desde mediados de este años los organizadores del festival tienen al artista practicamente confirmado para la edición chilena, argentina, y brasileña.

Para los más sensibles, el conjunto liderado por Chris Martin, estaría también casi listo para anunciar una gira por Brasil, Colombia, Argentina, y Chile, retomando una gira que el 2013 se suspendió repentinamente. Coldplay estaría en avanzadas conversaciones para tocar por estos lados el primer semestre del 2016, entre marzo y mayo, y con la idea de tocar en un lugar grandote, como el Estado Nacional, cosa de provocar una inminente inundación lágrimas en Nuñoa cuando se despachen algún himno como con el que te dejamos acá abajito.

Ya, está todo bien. Si ya recuperaste el aliento después de escuchar “Fix you” estás listo para la siguiente noticia, y que bueno, seamos honestos, es la única 100% confirmada. Así es, porque con grandes éxitos como “Vení vení“, “Esta es para vos“, “Te voy a romper“, “Dale Carlita” y tantas otras finas joyas de la cumbia villera que interpreta en conjunto con su Cuartero Obrero, el argentino estrella del show Videomatch, Yayo, el mismísimo Yayo, anunció que vendrá a darlo todo en Chile el 17 de diciembre en el Teatro Caupolicán.

Las entradas salen a la venta el 5 de octubre por sistema Puntoticket y van a estar desde los 8 mil a los 35 mil pesos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chris Martin#Coldplay

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención