Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2015

FOTOS + VIDEO | La peor cara de la fama: Cameron Díaz termina en el suelo escapando de las cámaras

El asedio desde los rumores de embarazo ha sido feroz con la rubia actriz, la que no ha querido dar declaraciones sobre el tema.

Por
Compartir

La actriz Cameron Díaz se ha convertido en una de las celebridades favoritas de los paparazzi, quienes siempre están al acecho de la protagonista de “Loco por Mary”, en especial después que se casara en secreto en enero de este año con Benji Madden.

Precisamente estaba con su flamante nuevo marido disfrutando de una cena en el restaurante West, cuando se dio cuenta que nuevamente los reporteros gráficos estaban esperando a la salida. Con este panorama, la actriz de 43 años buscó una salida para evitar las preguntas sobre su supuesto embarazo.

Sin embargo, al intentar abandonar el local, no pudo esquivar a los camarógrafos quienes la captaron arrastrándose por el suelo, sumamente molesta y angustiada.

cameron1

Fue así como una hermosa y tranquila velada se transformó en una bochornosa situación para la actriz, que debe lidiar constantemente con los fotógrafos

cameron3

Pero eso no fue todo, porque los camarógrafos además captaron en video lo sucedido, grabando justo el instante en que Cameron Díaz sale por una puerta trasera del local, tropezándose antes de subir al automóvil que la transportaba.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención