Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2015

Revelan el contenido de la carta suicida que dejó la novia de Jim Carrey: sus palabras fueron para él

El texto iba dirigido al actor, a quien pedía disculpas por lo que iba a ocurrir, en una historia marcadapor la depresión y las constantes rupturas de la pareja.

Por
Compartir

Luego del impacto generado por la muerte de la novia de actor Jim Carrey, comienzan a salir nuevos detalles de suicidio de la joven. El último de ellos revelado por el portal de noticias del espectáculo TMZ.

El medio estadounidense publicó algunos pasajes de la carta que dejó en el lugar de su deceso Cathriona White, el pasado 28 de septiembre.

Según se señala, la carta iba principalmente dirigida al actor que protagonizó “Ace ventura” y  “The Truman Show”, donde Catrina le pedía disculpas.  “Jim, te amo (…) Por favor, perdóname. Yo no soy para este mundo“, escribió la joven.

catrina

Todo parece indicar que la joven estaba decidida a partir, tal como agrega el sitio Radar Online,  donde se cita un fragmento de la carta, en que le pide a Jim Carrey que se ocupe de su funeral.

Además, se asegura que la carta habría sido escrita el día en que ocurrió el trágico suceso, cinco días después de que la pareja se separara, nuevamente en una historia llena de rupturas y regresos.

Según TMZ, uno de los hechos que habrían detonado lo ocurrido fue los dichos de la madre de Cathriona, quien la habría llamado fracasada justo el día de su cumpleaños.

Se espera que en los próximos días Jim Carrey viaje a Irlanda para el funeral de su ex novia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención