Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2015

Gira de las Spice Girls junto a Backstreet Boys estaría cada vez más cerca

Una entrevista despertó las esperanzas de las fanáticas de las bandas de pop más importantes de la década del noventa.

Por
Compartir

Quizás en una de las reuniones más esperadas del mundo del pop. Una idea que ha perdurado por años, sin lograr nunca concretarse, sin embargo las últimas informaciones afirman que el sueño de muchas fanáticas que gritaron por estas bandas en los noventas estaría a punto de concretarse.

Hablamos de la posible reunión entre los estadounidenses de Backstreet Boys y las inglesas de Spice Girls. Esto según una entrevista realizada por Rolling Stone al cantante AJ McLean, quien respondió ante las constantes consultas de los medios sobre estos rumores.

“La idea de una gira con Spice Girls ha estado dando vueltas hace un año y medio y es algo que aún estamos conversando”, respondió el cantante, que entregó una de las respuestas más esperadas en mucho tiempo.

Recordemos que Backstreet Boys ya visitó nuestro país un par de veces, en medio de giras mundiales que han tenido un considerable éxito, algo que  de seguro se multiplicaría en caso de unirse a las chicas que todavía no se han presentado en nuestro país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención