Secciones
Entretención

¡WTF! ¿Qué hace el ex batero de Dream Theater tocando esta batería de “Hello Kitty”?

Cabe destacar que a pesar de tratarse de instrumentos pequeños, Portnoy demostró por qué es uno de los mejores del mundo y verdaderamente se lució con las baquetas.

El choque de mundos muy opuestos siempre generan imágenes muy extrañas. La marca “Hello Kitty” está dirigida a niñas y, por eso, se le asocia mucho a los colores rosados y los dibujos tiernos de una gata como logo principal.

Ahora, si todo eso se vincula con algún rockero, seguramente varios quedarían “marcando ocupado”. Como buscando respuestas porque la música metal, precisamente, se asocia a colores negros y oscuros, con logos de corte más bien “rudos”.

Pero bueno, lo cierto es que el canal de Youtube, Lodwire, que se denomina “tu fuente número uno de hard rock y metal”, sometió al ex baterista de Dream Theater, Mike Portnoy, a una prueba de tocar diversos covers de bandas como Slayer, Rush, Metallica o Megadeth con una batería de “Hello Kitty”.

Cabe destacar que a pesar de tratarse de instrumentos pequeños, Portnoy demostró por qué es uno de los mejores del mundo y verdaderamente se lució con las baquetas.

Mira el extraña escena a continuación:

 

Notas relacionadas







Familias y el SAE: una década después

Familias y el SAE: una década después

En política pública, la legitimidad importa tanto como el diseño técnico porque un sistema puede estar correctamente construido desde el punto de vista normativo, pero si quienes lo utilizan lo perciben como injusto, su sostenibilidad se debilita y eso es precisamente lo que muestran estos resultados.

Foto del Columnista Mauricio Bravo Mauricio Bravo