Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2015

FOTOS | No podrás creer que esta persona es Macaulay “Mi pobre angelito” Culkin

El actor reapareció en público para ser parte de un panel sobre la serie animada "Robot Chicken”.

Por
Compartir

Macaulay Culkin marcó la primera parte de la década de los noventas con sus personajes infantiles como el ingenioso niño de “Mi pobre Angelito”.

Sin embargo, la fama a temprana edad lo afectó, principalmente en su adolescencia, donde hizo noticia con escándalos por el abuso de drogas, la anorexia y los problemas legales con sus padres.

Los mismos problemas hicieron que el actor dejara de lado su carrera en el cine por otros proyectos que lo mantuvieron alejado de la fama que alcanzó cuando niño.

pobreangelito3

Por eso a muchos les llamó la atención su presencia en la Comic- Con, donde se sentó en un panel con los actores Seth Green y Brekin Meyer. En la oportunidad lució un look bastante “especial”.

pobreangelito

Así, llegó con algunos kilos de más, pelo largo y las uñas pintadas para hablar de su participación en la producción de Adult Swin.

pobreangelito2

Aunque su aspecto fue calificado por muchos de “estrafalario“, su kilos de más tranquilizaron a los fans de la ex estrella infantil, luego que se dejar ver hace algunos años en un demacrado estado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cine#Comic Con

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención