Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2015

La Nación de Argentina publica detalles sobre la separación de Benjamín Vicuña y Pampita

El diario argentino La Nación asegura que el actor está viviendo en la casa de Boris Quercia.

Por
Compartir

Es un rumor que suena con fuerza hace algunos meses. Y aunque en más de una oportunidad ha sido desmentido tanto por el actor chileno como por la modelo argentina, el diario trasandino La Nación publicó hoy día. con declaraciones de una fuente cercana a la pareja. que ésta se habría separado definitivamente y que ya no estarían viviendo bajo el mismo techo.

“Es definitiva”, dice la fuente íntima pero anónima. “Fue en muy buenos términos” asegura la misma persona. “Se tienen cariño y están focalizados en proteger a sus hijos”, declaró el amigo o amiga de la pareja.

vdx_pampita

Pero el diario La Nación va un poco más allá y asegura que hace exactamente tres semanas Vicuña salió con sus pertenencias de la casa que ambos comparten para irse a vivir de allegado a donde su colega Boris Quercia, quien mantiene residencia en Palermo, Argentina, país donde el actor actualmente se encuentra promocionando la película Baires. La decisión de acabar con el vínculo habría sido tomada por Carolina Ardohain pese a las insistencias de Benjamín de darle al amor una nueva oportunidad.

Benjamin_Vicuna-Pampita_Ardoharin_CLAIMA20150320_0213_27

De oficializarse la ruptura terminaría así la pareja chileno-argentina más emblemática del mundo del espectáculo y que permaneció juntar por casi una década.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención