Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2015

La declaración de Benjamín Vicuña que desencadenó un duro enfrentamiento con la tevé argentina

"En Chile tienen cuatro actores y él la revienta. Acá es uno más", afirmó el conductor de Intrusos ante la petición de "respeto" del artista nacional por su separación de Pampita.

Por
Compartir

Bien es sabido que la farándula en Argentina no tiene filtro. Al menos así lo volvió a confirmar Jorge Rial, un animador de la TV transandina que barrió  con Benjamín Vicuña y de paso ninguneó a los actores chilenos.

Todo se generó luego que Vicuña colgara un mensaje en Twitter que decía “pido respeto por Carolina y mis hijos, en un medio que se divierte con el dolor ajeno. La familia es, fue y será lo más importante en mi vida”. 

Estas palabras enfurecieron al animador de Intrusos, quien decidió responder directamente al actor en pantalla, señalando “acá no sos el Principito, sos uno más y te vamos a tratar como uno más”.

jorgerial

“Yo sé que él está acostumbrado. Él es el ‘Principito’ en Chile. Pero claro, en Chile tienen cuatro actores y él la revienta. Acá es uno más y, digamos, uno más de mitad de tabla, de mitad de tabla. No sos el Principito. Sos uno más y te vamos a tratar como uno más. En todo caso, quien tiene que cuidar su imagen privada es él, no nosotros”, agregó.

Carolina_Ardohain_y_Benjamin_Vicuña

Además se mostró enojado por la crítica que hizo el actor a la farándula y las noticias que han salido acerca de su separación. “No nos divertimos con el dolor ajeno. Lo relatamos. Acá nadie se rió ni nada. Y si la familia es tan seria y tan importante, dale la importancia que tiene que tener, vos. Y no nos vengas a dar lecciones de moral. Te pido por favor. Está todo bien”, señaló.

También aprovechó de hacer una crítica a la prensa chilena que según sus palabras lo protege. “En Chile hay una reverencia por él. Recién ahora se atreven a hablar de su separación. Después de meses que lo tenían confirmado. Tres meses de confirmación. Recién ahora hablan de… porque, claro, es un chico de clase alta allá”, detalla.

Benjamin_Vicuna-Pampita_Ardoharin_CLAIMA20150320_0213_27

Por último se refirió a su carrera en la tevé argentina. “Ya te digo, hay cuatro o cinco actores buenos allá. Él es uno de ellos, históricamente, pero viene acá donde hay grandísimos actores. Y la verdad, viene de comerse… Se comió la alfombra de Telefe, entera. Entre Caníbales se la llevó puesta. Se la llevan de regalo y se la llevó para la casa. Bueno, pero es así ¿Qué vas hacer? Bueno. Pero quédense tranquilos. No los odiamos. Y quédense intranquilos, no los queremos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención