Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2015

FOTO | Aunque no creas, así luce por estos días la popular modelo Cara Delevingne

La joven estará en Suicide Squad y fue portada de la revista Empire, donde luce irreconocible interpretando a su personaje.

Por
Compartir

Primero fue la nueva imagen de “The Joker” interpretado por Jared Leto. Ahora los productores de Suicide Squad vuelven a sorprender transformando por completo a la bella modelo Cara Delevingne, entregándonos una versión aterradora de la oscura “Encantadora”.

La imagen apareció en la portada de la revista Empire, donde la ex modelo luce maquillada como su personaje en la próxima película de DC Comics/Warner Bros.

La fotografía fue revelada en el Instagram de la actriz, quien  acompañó la publicación con el mensaje “Haciendo mis propias reglas”.

Making my own rules #Enchantress ‎#SuicideSquad @empiremagazine

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

En la película su personaje puede manipular la energía mágica para ocuparlo en otros poderes, los que van desde la curación hasta la teletransportación. Junto con esto han salido a la luz otras imágenes de la cinta donde comparte pantalla con actores como Will Smith, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney y Viola Davis.

Los que interpretarán a grupo de villanos que trabajan para el gobierno en misiones peligrosas, a cambio de rebajas y beneficios en sus condenas.

cara

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cara Delevingne

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención