Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2015

Publican audios de la supuesta última pelea entre Benjamín Vicuña y Pampita

Los registros muestran una furia discusión, donde la modelo asegura que "perdió la cuenta" de las amantes que tiene el actor chileno.

Por
Compartir

En una teleserie que suma capítulos todos los días, ahora la prensa argentina reveló información que confirmaría los verdaderos motivos que rodearon la separación entre Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain.

Se trata de un audio donde se escucha a la modelo gritándole al actor nacional, sacándole en cara una supuesta infidelidad. “Estuve diez años contigo y tú no pudiste esperar un mes“, grita la voz que según el sitio Big Bang News pertenece Ardohain.

La discusión continúa y la voz femenina lanza una frase que revelaría todo: “no sé quién es, ya tenés tantas amantes que ya me perdí (…) porque tienen la mejor piel del mundo te coges a la mina en el auto, no sé ya ni quien es”.

Todo finaliza con el lamento de la modelo. “Pregúntale a la gente cómo nos ha visto. Preguntáles cómo era yo, cómo te trataba, como un rey”.

Recordemos que la pareja se separó tras diez años de relación, donde los rumores de infidelidad del chileno surgieron con fuerza en el último tiempo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención