Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2015

VIDEO | Se taimó: Justin Bieber pone término a un recital tras cantar…una canción

El ídolo juvenil sumó un nuevo escándalo en su gira europea, ya que ahora terminó su concierto en Oslo luego de cantar un solo tema y tras ponerse a discutir con el público asistente.

Por
Compartir

El paso de Justin Bieber por Europa solo ha dejado polémicas para el cantante canadiense, ya que luego de abandonar sin previo aviso una entrevista en directo para una radio de España, el intérprete de “Baby” ahora puso fin a su concierto en Noruega tras cantar una canción.

La furia de Bieber quedó al descubierto a través de una serie de videos virales, donde se le ve acercándose al público ubicado en primera fila y les grita: “¿Qué hacen? Paren. He dicho que paren. ¿Chicos me están escuchando? Estoy intentando limpiar el piso”.

“Olvídenlo, he terminado. No voy a seguir con el show”, exclamó al ver que no era escuchado, por lo que lanzó su camisa al escenario y se fue a camarines.

Pero Justin luego expresó sus disculpas por lo sucedido a través de su cuenta de Instagram. “Tristemente ha sido una semana difícil para mi, muchos días sin dormir, mientras tengo que estar “listo”, como ellos dicen, para las cámaras, fans, etc. De ninguna manera quise ser grosero, pero decidí terminar el show cuando vi que las personas de la primera fila no escuchaban. Espero que la gente sepa de dónde vengo. No siempre manejo las cosas de la manera correcta, pero soy humano y estoy trabajando en ser mejor respondiendo que reaccionando. Desgraciadamente, hay personas que se vieron afectadas por cómo soy. Lo siento mucho por las personas que estaban hacia atrás del público y por todo aquel al que pude ofender. Siento también haber hecho perder su tiempo a la gente que veía el concierto por la televisión. Me aseguraré de arreglarlo la próxima vez. Con amor, Justin”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención