Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2015

FOTO | Benjamín Vicuña tuvo su día de furia con reportero argentino que lo hostigaba

Los malos momentos parecen no acabar para el actor, quien tuvo que enfrentar a un fotógrafo que seguía peligrosamente en moto a su familia.

Por
Compartir

Sigue el calvario para Benjamín Vicuña, quien ahora debió enfrentar a un paparazzi argentino que lo seguía en una moto mientras el actor venía de buscar a sus hijos del colegio.

Según la versión entregada por el portal trasandino Primicia Ya, la situación fue de la siguiente manera: “Vicuña era interceptado por Máximo Gómez, fotógrafo de la revista Caras que intentó una imagen del polémico hombre. Lo cierto es que el intento de Gómez, de retratar a Benjamín, desató la furia del actor, quien prepoteó e increpó al trabajador, advirtiéndole que se deje de molestar a su familia”.

benjamin

Mientras tanto el portal Glamorama, afirmó que el actor en ese momento iba en su auto con sus hijos mayores, Bautista y Beltrán. Fue así como el actor, al ver las maniobras que realizaba este paparazzi, decidió actuar e increpar al fotógrafo, por el peligro en que ponía a los niños con sus acciones.

Recordemos que el actor chileno ha tenido una semana difícil, después que se confirmara en la prensa la separación con “Pampita”, luego de una serie de infidelidades que quedaron al descubierto cuando se reveló un audio donde se escuchaba una discusión de la pareja.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención