Secciones
Entretención

FOTOS + VIDEO | Esta es la sensual sesión de la inolvidable “Pops” de Mekano

Posó en ropa interior y en topless para la reconocida revista Soho, donde lució todos sus atributos en las inmediaciones de un aeropuerto.

Todos la conocieron gracias al estilo de música que inundó las pantallas en 2000; el axé. Gracias a ese estilo y al grupo Porto Seguro, llegó a bailar al extinto y exitoso programa de la tarde, Mekano. Se trata de Paloma Fiuza, más conocida por su seudónimo Pops, la que se robó las miradas y el corazón de muchísimos televidentes que seguían día a día el espacio juvenil.

Gracias a su talento se consagró como una de las mejores expositoras del pegajoso estilo, que fue bailado con coreografías aprendidas de memoria en las fiestas nacionales. Estuvo varios años radicada en Chile, pero en un afán por seguir creciendo profesionalmente tomó sus maletas y se fue a probar suerte a Perú, donde actualmente es una de las féminas más reconocidas de la pantalla chica incaica, gracias a su participación en el exitoso programa Combate.

En este mismo país posó en ropa interior y en topless para la reconocida revista Soho, donde lució todos sus atributos en las inmediaciones de un aeropuerto.

Revisa a continuación la sensual sesión a continuación:

soho1

CSleBiTWEAAnkaQ

CSlJa4sW4AEcSzQ

 

Me encantan las fotos de la revista Soho! En la vida hay que hacer cosas diferentes.

Una foto publicada por PALOMA FIUZA (@fiuzapaloma) el

Por si fuera poco, a continuación te mostramos el backstage en video:

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez