Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2015

¡CBS anuncia el regreso de Star Trek a la televisión!

La saga tendrá una nueva versión en la pantalla chica para de alguna forma conmemorar los 50 años de una historia que sigue ganando fanáticos.

Por
Compartir

Sheldon Cooper, si estás leyendo esto, respira profundo. La cadena CBS anunció el regreso de Star Trek y sus próximos capítulos se estrenarán en enero de 2017, siendo Alex Kurtzman el encargado de este lanzamiento.

Según los encargados, esta nueva versión tendrá nuevos personajes y se explorarán nuevos mundos y civilizaciones.

595px-Big_Bang_Theory_Sheldon_as_Spock

“No había un mejor momento para darle a los fans de Star Trek una nueva serie que ahora que la producción original va a cumplir 50 años“, ha asegurado David Stapf, director de CBS.

“Todos aquí tenemos un gran respeto por la franquicia original, y estamos entusiasmados con poder llevarla a su próximo capítulo televisivo“, agregó Stapf.

Esto se suma a la cinta que llegará a los cines de todo el mundo en julio de 2016, donde Chris Pine (Capitán Kirk), Zachary Quinto (Spock), Zoe Saldana (Uhura) y Simon Pegg (Scotty) volverán para completar la tercera entrega de esta nueva entrega que espera continuar con éxito de una franquicia que suma miles una incondicional legión de fanáticos en el mundo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cbs#Series#Star Trek#TV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención