Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2015

VIDEO | Eddie Vedder es de los nuestros: “El vino chileno es un manjarsh”

La frase nacida en Coltauco fue la elegida por el vocalista de Pearl Jam para expresar su amor por el vino chileno, que disfrutó durante gran parte del concierto.

Por
Compartir

Confeso fanático del vino chileno en cada uno de sus conciertos que realiza en Chile, el vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder tuvo un momento de culto en el recital que ofreció anoche ante 50 mil personas en el Estadio Nacional.

Esto porque el cantante se dio su tiempo para intentar hablar en español con sus fans en chilenos. “Muy importante, un salud por los campeones de la Copa América“, comenzó diciendo el artista mientras empinaba una botella de vino.

Todo  para continuar el su discurso diciendo que “el vino está para chuparse los dedos” esforzándose para sacar la frase, antes de tomar un sorbo y terminar con el último chilenismo creado en Coltauco por Victor Zuñiga: “Un manjarsh“.

De inmediato sacó aplausos entre el público que repletó el Estadio Nacional, para escuchar algunos de los clásicos de la banda emblema del grunge, que con el tiempo se transformó en un clásico.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Eddie Vedder#pearl jam

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención