Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2015

¿Cuánto gana en la Teletón? La pregunta que molestó a Don Francisco en Facebook

El animador participó de una ronda de preguntas y respuestas en la página de Canal 13 en la red social, donde salió al paso de una de las leyendas urbanas sobre la cruzada solidaria.

Por
Compartir

Don Francisco respondió de manera tajante una de las grandes dudas respecto a la Teletón, si el cobraba un sueldo por animar las 27 Horas de Amor y si las empresas que participan de la cruzada solidaria no pagan impuestos.

Y es que el animador participó de una sesión de preguntas y respuestas en el Facebook de Canal 13, donde Nicolás Rojas le escribió: “Don Francisco! Cuanto gana en las 24 de Teletón?, entiendo que nadie trabaja gratis”.

Junto con ello, le pidió saber si es verdad “que las empresas no pagan impuestos al donar la plata que generan con nuestras donaciones?”.

Frente a esto, Don Francisco fue tajante en declarar que “la verdad es que me extraña que una persona que por la manera de escribir, es orientada y educada, haga este tipo de preguntas”.

“Lo primero es cuestión de preguntar a Impuestos Internos si la Teletón tiene alguna exención impositiva y verás que ninguna… La segunda es que le pregunten a cualquier talento o rostro de Chile si le han pagado algún centavo por participar en la Teletón. La tercera es que los balances de cada Teletón aparecen públicamente y verás que ninguno de nosotros recibe ni un centavo”, agregó.

Pero el otrora animador de “Sábados Gigantes” no se quedó ahí y espetó a Rojas: “¿Por que no te informas antes de hacer la pregunta…? Quizás eso ayudaría más al esfuerzo que estamos haciendo todos los chilenos, por mantener en alto el éxito que ha significado poner en el mapa nacional la discapacidad, que son cerca de dos millones de personas que necesitan principalmente un cambio social en el país… Para lograr integrarse a la sociedad en todos los aspectos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención