Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2015

VIDEO | Charlie Sheen confirmó que es VIH Positivo y revista asegura que tuvo sexo con 5 mil mujeres

El actor de 50 años reconoció en el matinal de NBC su condición en una entrevista en vivo, donde se le vio nervioso.

Por
Compartir

Finalmente el protagonista de Spin City, Two and Half Men y Anger Management decidió contar su verdad en un el programa Today de la NBC.

Charlie Sheen, entre tartamudeos, confirmó que “estoy aquí para admitir que soy VIH Positivo” poniendo de esa manera fin a los rumores que lanzó el portal TMZ, un día antes de esta declaración.

Palabras que según el mismo portal de espectáculos, se habría adelanto debido a que varias ex parejas los habrían amenazado con demandas judiciales.

Según las informaciones señaladas en la prensa, Sheen se enteró de su condición hace un año, sin embargo solo sus más cercanos se habrían enterado de la noticia, algunos de los cuales la habrían divulgado a terceros.

“Esto condujo a varias exparejas a contactarlo y amenazarlo con demandas, porque no estaban al tanto de su condición cuando se relacionaron con él”, señaló  TMZ.

charlie

El mismo portal agrega que “nuestras fuentes aseguran que Charlie llegó a varios acuerdos judiciales en los que obtuvo confidencialidad a cambio de dinero”.

Recordemos que el actor desde hace años acarrea un historial de problemas con el alcohol, drogas y el sexo, donde según un ranking publicado por la revista Maxim, se habría acostado con 5 mil mujeres en su vida.

Problemas que lo alejaron de su papel protagónico en la serie Two and Half Men, donde cobraba más de un millón de dólares por episodio y que además han destruido sus matrimonios, siendo la separación más sonada la que tuvo con Denise Richards, con quien estuvo casado hasta el año 2006, fecha anterior a su contagio habría señalado la propia actriz.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#charlie sheen#VIH

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención