Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2015

Bruce Dickinson viene a Chile y no sólo a cantar

El vocalista Iron Maiden confirmó su presencia en un evento que se realizará dos meses antes del esperado concierto de la banda.

Por
Compartir

Las buenas noticias para los fanáticos de Iron Maiden en Chile no paran. Esto porque el vocalista de la banda, Bruce Dickinson, anunció que será uno de los oradores en la conferencia de tecnología ATTI 2016.

El motivo de su presencia se debe a que el músico es también un destacado empresario de la aviación, una de sus grandes aficiones, junto con otras donde destaca el esgrima, la escritura y la radio.

No es la primera vez que el Dickinson viene a hacer una actividad de este tipo a nuestro país, ya el año pasado estuvo presente como conferencista en la Fidae, donde habló de innovación, creatividad y su experiencia como piloto.

/ walesonline.co.uk

Precisamente sobre esto último cabe destacar que Bruce es el encargado de pilotar el Boing 747 de la banda, llamado “Ed Force One”, donde se transporta el equipo técnico y el resto del grupo,  que en la última gira visitará 35 países, incluido Chile.

En las conferencias también estarán presentes José Miguel Piquer, fundador de Nic.cl, conocido por enviar  el primer mail en Chile; y Marcos Sepúlveda, director de CETIUC, organismo de la Universidad Católica de Chile.

El lugar del evento será el centro de convenciones del Hotel Sheraton San Cristóbal Tower, el 12 de enero de 2016.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bruce Dickinson#Iron Maiden

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención