Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2015

Foo Fighters lanza álbum de libre descarga y llaman a donar dinero a víctimas de atentados en Paris

Se trata del EP "Saint Cecilia", que contiene cinco canciones, entre ellas la que le da el nombre al disco, además de "Sean", "Savior Breath", "Iron Rooster" y "The Never Ending Sigh".

Por El Dínamo
Compartir

Se acabó el misterio. Desde hace días que la página de Foo Fighters tenía una enigmática cuenta regresiva que hoy llegó a su fin: la banda de rock liderada por Dave Grohl publicó un EP de cinco canciones llamado “Saint Cecilia”, el sucesor de su último disco “Sonic Highways”.

El disco de 20 minutos contiene las canciones “Saint Cecilia”, “Sean”, “Savior Breath”, “Iron Rooster” y “The Never Ending Sigh”. y está disponible para descarga gratuita en la página oficial del álbum.

Junto al material musical, el líder del grupo, Dave Grohl, publicó una carta en la que expresa su apoyo a las víctimas de los atentados en Paris, ciudad en la que no pudieron tocar debido a estos ataques terroristas. “Nuestros corazones están con ustedes. Volveremos y celebraremos la vida y el amor una vez más con nuestra música. Como debe ser”, dijo el ex baterista de Nirvana en referencia a los fans de la capital de Francia.

Además, en la web del disco hay un link que llama a los seguidores de Foo Fighters a donar dinero a las víctimas del ataque realizado por ISIS que le quitó la vida a 130 personas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#dave grohl#foo fighters

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención