Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2015

Benjamín Vicuña explotó con la prensa argentina y revista publica su peor foto en portada

El actor fue captado junto a Carolina Ardohain, con quien ha vivido un difícil momento luego de una crisis que los tuvo muy cerca del quiebre.

Por
Compartir

La prensa argentina parece no dar tregua a Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain, pareja que estuvo en la polémica luego que se revelaran una serie de audios donde se podían escuchar algunos detalles de la ruptura y las supuestas infidelidades del actor nacional.

Pese a lo dramático del quiebre, la terapia de pareja parece estar dando sus primeros resultados y en las últimas semanas se lo ha podido ver juntos, aunque el acoso sobre ellos sigue igual o peor.

Tal como muestra la portada de la revista Paparazzi, donde aparece Vicuña insultando con el dedo al reportero gráfico. Sin duda una muestra de la presión mediática que ha tenido que soportar la pareja y su familia.

La portada va con el título “Reconciliación y furia. Pampita, cada día más cerca de Vicuña”. Una publicación que todavía no sale en la web y en ella se asegura que la pareja cada día va dejando atrás la crisis que vivieron, agregando que “Él tuvo un gesto de pocos amigos con Paparazzi”.

A continuación la portada de la revista argentina:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención