Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2015

Cierran el Facebook de Sinéad O’Connor por nuevo e impactante mensaje suicida

La artista pasa hace meses por un tormentoso momento, que la llevó a estar internada por sobredosis.

Por
Compartir

La cantante irlandesa Sinéad O’Connor salió del hospital después de que la policía la localizara la semana pasada en un hotel de Dublín tras haber escrito en su perfil de Facebook un mensaje diciendo que había tomado una sobredosis.

Hay un límite respecto a lo que una mujer puede aguantar“, escribió O’Connor, a quien el pasado agosto se le practicó una histerectomía y ha estado, según ella, “llorando mucho durante semanas”.

“Las dos últimas noches han acabado conmigo (…) He tomado una sobredosis. No hay otra manera de conseguir respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel, en algún lugar de Irlanda, bajo otro nombre”, explicó la cantante.

El tema no terminó ahí. Una vez que salió del recinto asistencial, la artista publicó el siguiente mensaje: “Jake, Roisin, Jr., frank, Donal, Eimear, nunca quiero verlos de nuevo. Me robaron a mis hijos. ¿Y entonces tuvieron la hipocresía de venir al hospital y entonces no estar ahí cuando yo despierte y no contestar el teléfono?. Soy mierda para ustedes. Están muertos para mí. Mataron a su madre. Me robaron a mis hijos. ¡Me dejaron sola por 12 semanas! ¿Por qué lo que tuve que estuchar eran sus culos hipócritas aquí mientras estaba inconsciente? ¿Y ahora se fueron y no contestan el teléfono? Ustedes son asesinos roba niños, no quiero verlos o escuchar de ustedes de nuevo. ¿Por qué vinieron si ustedes me pusieron aquí? ¿Y dónde carajo están ahora? Asesinos. Mentirosos. Hipócritas. Todos ustedes. Ustedes causaron esto”.

Terrible. Pues bien, a días de esta publicación, Sinéad O’Connor volvió a la carga con el siguiente texto:

“Si una mujer no lo logra la primera vez… lo intentará nuevamente. Quiero mi derecho a morir y lo reclamaré #iWantMyRightToDieAndIWillClaimIt”.

Luego de permanecer algunos minutos online, la cuenta de la artista fue borrada. Aún no se sabe si fue por determinación propia o porque la red social la clausuró por infringir las normas de uso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Facebook#Sinead O'Connor

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención