Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2015

Testigo de la “furia” de Franco Simone en Teletón realiza gravísima acusación contra el artista

El cantante dijo que había sido agredido por la integrantes de la producción del evento. Sin embargo, uno de los presentes en el episodio asegura que Simone pegó manotazos a dos trabajadoras.

Por
Compartir

La polémica de la Teletón 2015 se instaló cuando el artista italiano Franco Simone denunció que la producción lo había agredido, tras llegara a reclamar para que se respetara el horario que supuestamente se había pactado para sus presentación, entre 20 y 21 horas, ya que según sus palabras, eso se merece un artista de su talla.

Una situación que el cantante afirmó que transformaría en una demanda en tribunales, donde pediría mucha plata por lo daños causados a su imagen.

Pero el tema podría tomar un giro luego que un integrante de la producción del evento solidario, llamado Pedro Peña,  decidiera contar detalles de lo sucedido y entregar su versión de los hechos a Chilevisión.

Según Peña, el cantante habría llegado visiblemente ofuscado al backlight, y con un actitud “agresiva”, asegura que hubo manotazos por su parte con la gente de la producción y los encargados de coordinar el evento.

Pero la acusación fue más grave y Peña afirmó que el cantante habría agredido a mujeres. “De hecho, fue a dos mujeres que les pegó el manotazo. No sé si le informaron que no iba a salir. Él estaba como ofuscado porque, por pauta, iba a lo mejor en un momento y no salió”, señaló.

Finalmente, Peña señaló que debieron actuar para detener las agresiones de Simone. “Después lo bajaron nomás del escenario, porque tenían miedo de que provocara algo más”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#agresion#Teletón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención