Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2015

El extraño experimento en pantalla que está haciendo CHV para ajustar su parrilla

Si se levantó para ver el programa de farándula y estaba Carmen Gloria Arroyo retando a alguien no es que se haya quedado dormido o su tele enloqueció. Es un clásico de la televisión estival.

Por
Compartir

Hoy es un día confuso, una especie de viernes a principio de semana. O un sábado extra, si no te tocó trabajar hoy ni mañana. Es un domingo trabajando, si es que te tocó ir a la oficina.

Es complicado de cualquier forma y si está viendo Chilevisión sepa que no enloqueció porque los horarios de sus programas favoritos están cambiados. Es un experimento que están haciendo, probando fórmulas de programación veraniega.

sqp

Para que te hagas la idea, porque si resulta en rating lo que probarán hoy lunes y mañana martes, así será la parrilla de Chilevisión durante la época estival.

Las noticias terminarán a las 07.45, entregando la posta al matinal La Mañana de CHV hasta las 11 AM. Acá viene el cambio, porque si normalmente después del matinal viene SQP, estos dos días no será así. Será La Jueza quien estará al aire hasta las 13.30.

Será recién después de la edición central de las noticias que saldrá al aire SQP. Según fuentes al interior de la señal privada, si esto tiene buenos resultados podría ser además del horario veraniego del programa su lugar dentro de la parrilla 2016.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención